MP3 DE DARKMASTERS:

lunes, 2 de octubre de 2017

LA HIPOCRECIA DEL TCG AL DESCUBIERTO

Buenas de nuevo tengan todos mis lectores, despues de publicar anteriormente un analisis sobre los formatos; Esta vez las mareas politicas e informativas del TCG nos conducen a hablar sobre una publicacion reciente en el lado del Orbe Europeo Occidental y Americano. Tratandose de Konami esperamos como siempre que esta y su codicia se impongan primero, pero no que sus hipocrecias sean tan visibles. Aun asi ha pasado lo opuesto.
                                                   

Mediante una Gaceta de Konami proferida para el dia 18 de enero de 2018 saldra el Structure Deck Wave of Light que es un apoyo para los Arquetipos Fairy especializados en Counter, pero ahi que recordar que este arquetipo ya ha recibido muchos apoyos desde este año vigente hacia atras y vamos a nombrar varios:

Melodious
Artefact
Weathery
Time Lord
Agents
Dark Lords

Como se podran dar de cuenta superan en mas de 5 sus apoyos para variadas clases, ahora con el claro enfasis de la hipocrita Konami en Parshath.



Pero la verdadera ironia es que en OCG este producto de Arquetipo Fairy salio despues de el lanzamiento del Structure Deck soporte para Spellcaster y que se llamo Pendulum Evolution el cual tenia como proposito sacar un Structure Deck Spellcaster que no se veia despues de tantos años desde Endymion y los Spellcounter.

Aun asi Konami TCG jugando con el publico decidio defraudar a todos los jugadores Spellcaster haciendo astutamente la jugada de Convertir el Structure Deck Japones dedicado a los Spellcaster en un Sobre de caja que aparte de ser costoso; Tambien este ya no tenia solo Spellcaster sino que le metieron otros arquetipos pendulum que no eran Spellcaster. Total Konami degenero un producto en un fraude de ilusiones para muchos Duelistas Pero para que ustedes vean bien esto que se plantea prefiero exponer lo ocurrido en una sola imagen.

(DAR CLIK EN LA IMAGEN PARA MIRAR EN TAMAÑO COMPLETO)



Como esta imagen lo expresa asi fue el gran timo hipocrita de Konami con los Spellcaster, un arquetipo del cual solo han desprendido codicia, usura y carestia a pesar de que muy poco se ve en Tops o torneo internacional, pero aun asi Konami intentando sacarle dinero a los Spellcaster bajo productos de Grande tributacion. Pero lo mas hipocrita es que para otros arquetipos si hay Structure Deck menos para los Spellcaster.

Y es que aparte de este gran timo por parte del TCG contra los jugadores Spellcaster tambien hay otros arquetipos del mismo estandarte que muestran totalmente el Abandono de Konami y para ello les mostrare algunas cartas que reflejan esto:




SpellstoneSorcererKarood-STBL-EN-ScR-1EFile:WynntheWindCharmer-TLM-EN-C-1E.jpg





FortuneLadyLight-ANPR-EN-R-UE
                                                                                                                                                                 
                                                                                              

Estas cartas son el claro ejemplo del abandono y olvido de Konami por los Spellcaster y es una larga historia de deslealtad de la empresa del TCG con estos, cuando si se preocupan en sacarle Structure Deck a otros Arquetipos los Spellcaster siguen en total abandono y esperando que algun dia las mafias, las elites y la misma empresa los deje en paz y equilibrio con el juego en si mismo. Pero mientras tanto otros Arquetipos podran seguir robandole la oportunidad a estos y a los duelistas de los mismos.

Y YugiohDarkmaster sigue con elocuencia siguiendo el asunto y protegiendo y amparando a los Spellcaster autenticos con nuestra LOGIA de Spellcasters la cual pueden seguir a traves del Facebook.

Mientras les invito a NO apoyar ningun Estructural de otros Arquetipos hasta que el TCG no rinda cuentas a este Arquetipo.



Somos los Maestros Oscuros del Juego; Temed Konami vuestro final esta cerca.
Tus avaricias te han puesto a juicio y nosotros desde el abismo esperamos tu consumacion
Darkmasters ya ha dado tu fecha de muerte: TEMED!

2 comentarios:

  1. entonces odias y te quejas la politicas de konami y las cartas innecesarias que sacan pero igual juegas yugioh? :v

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi salio mejor que fuera sobre que baraja, me compre todos los nuevos spellcasters pendulum de este sobre y me gaste menos de lo que me habría gastado en comprar 3 barajas, ademas esta el plus de que todo lo que compre fue en rareza ultra, todas brilloras y peshoshas :3 . Ademas aun hoy en dia puedo ver cartas de este sobre a precio de risa pues salieron mucho los spellcasters nuevos, tanto asi que a saturaron carpetas por meses.

    ResponderEliminar