MP3 DE DARKMASTERS:

lunes, 23 de octubre de 2017

DUELOS SIN CARTAS TRAMPA Y OTROS MAS INGENIOSOS

Un saludo a todos mis seguidores, en el tema de hoy hablare sobre una nueva tendencia que cada vez esta abarcando a mas duelistas y es sobre duelos sin cartas trampa; Esta tendencia desde el 2015 estaba opaca y ahora con tanta carta pasada de efectos, muchos duelistas decidieron avivar de nuevo la tendencia.

Y es que conforme las eras van pasando, los duelistas se sienten cada vez frustrados de tanto duelo que han jugado y que les han negado sus jugadas o que ven como el oponente se aprovecha de ellos, pero al mismo tiempo no deja que el mismo jugador haga sus jugadas en si. Por todo esto varios duelistas ahora en tiendas y locales antes de jugar con alguien le preguntan si tiene cartas trampa en su Deck o no y dependiendo la respuesta jugaran o no con el.

De hecho el duelista tactico cada vez menos participa en torneos o eventos de tienda, porque ya se aburrio de matarse la cabeza pensando en Decks que le hacen el juego imposible de obtener victorias por eso en el juego se estan creando 2 nuevas vertientes de juego tactico y estrategico las cuales son;


Duelos sin efectos negativos hacia el adversario:

Son Duelos estrategicos en los cuales se pretende hacer turnos tanto batallando como jugando cartas defensivas pero la condicion del duelo es que ninguna carta afecte al oponente de ninguna manera, de este modo el duelo sera del mas ingenioso y creativo con sus ataques, defensas y refuerzos.

Desde Darkmasters elogiamos esta actitud y esta nueva forma de duelo porque esta demostrando que son muchos duelistas los que se estan cansando de que halla un monopolio de victorias en las tiendas y de que los duelos se esten basando en solo negar al oponente sus formas de juego.


Duelos sin cartas trampa;

Esta forma de duelo surgio desde la epoca Spellcaster y se hizo con el fin de hacer duelos para Decks que solo usan cartas magicas y que ven como una desventaja que su adversario use cartas trampa cuando ellos en realidad no las usan porque no es su estilo de juego. 

Y al respecto ahi que entender que ahi duelistas que su manera tactica es jugar duelos pero sin negarle nada al oponente, pero del mismo modo pretenden que el oponente les de el mismo trato, Desde Darkmasters tambien elogiamos esta forma de juego ya que es positiva y tendente a devolver la estrategia al juego


Pero aca mas alla de estos modos de juego revolucionarios que estan sumando muchos Duelistas ahi que preguntarnos ¿Porque Yu-Gi-Oh! esta dejado de ser un juego estrategico a uno de Depotismo y Narcisimo ludico? esta pregunta esta relacionada con Konami y sus creaciones, si ustedes lo ven ahi mucha carta que tiene demasiadas desventajas contra el oponente y de bajo costo.

Una muestra de esto son por ejemplo estas 3 cartas que a nuestra forma de pensar creemos que deberian estar prohibidas del juego. Aun asi son el reflejo de el porque muchos duelistas se estan cansado de los duelos comunes.


SolemnWarning-DUSA-EN-UR-1EAshBlossomJoyousSpring-MACR-EN-ScR-1ESolemnStrike-COTD-EN-SR-LE                                                                                   


Bueno y asi sucesivamente ahi muchas mas cartas que son demasiado desventajosas contra el oponente, Konami deberia pensar que no todo es negar y destruir sino entender que ahi duelistas que buscan ganar algo de manera tactica e ingeniosa y no aprovechandose del oponente.

El juego debe volver al eje estrategico de otro modo habra mas jugadores decepcionados del mismo y que crearan sus propias alternativas que se salgan de ese sistema perverso y desolador del juego.


3 comentarios:

  1. Es la ley de la evolución, adaptarse o extinguirse, así de simple.

    ResponderEliminar
  2. wow, mira que describiste perfectamente el como veo la mayoría de la veces el juego, negar y destruir, prácticamente estas dos palabras definen yugioh a la perfección. Yo si uso cartas para negar cosas del oponente como la effect veiler o la silent magician, pero así trampas no uso mas que en el deck dark magician, jajaja.
    Creo que refiere mas bien a esas cartas que ya son parte de la mayorias de los meta decks, aun que la verdad yo veo mas bien que esas cartas son la baraja en si y ya lo demás es la etiqueta que le ponen o complemente, digamos que en una metafora con pasteles seria asi, todas esas cartas como las que pusiste son el pastel de chocolate, osea la baraja, si segun es un deck Trickstars, seria en pastel, pastel de chocolate con nuez. deck ABC-Dragon Buster, pastel de chocolate con pasas. deck Mekk-Knight Invoked, pastel de chocolate con kiwi, y así sucesivamente. así es como veo el mundo de yugioh, pero esto no es nuevo, la gran mayoría siempre han usado este pastel de chocolate como base para hacer sus decks.

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo personal juego con un deck personalizado que entre muchas de las ligas juega con Eldlich entre otra muchas cartas, es un deck de 60, ya he ganado más de 5 torneos con el

    ResponderEliminar