MP3 DE DARKMASTERS:

martes, 26 de diciembre de 2017

EL LLAMADO AL CAMBIO Y A LA REVOLUCION

Sin duda mis amigos y fieles lectores esta pagina ha escrito muchos articulos de reflexion, interes e ideologia por un mejor juego; Sin embargo muchas veces sin quererlo nosotros somos complices de apoyar lo que aquello nos ha hecho tanto daño, como por ejemplo la economia del juego basada en un valor de paginas irreal, compra de rarezas en algunos arquetipos que no topean, especulacion y juego de torneo con animo de lucro en tiendas oficiales, apoyo a paginas y redes sociales sin critica negativa al juego y asi consecutivamente muchos problemas que sabemos que ocurren en el juego pero que no hacemos nada para que estos cambien.

Y la gra pregunta es ¿Porque nosotros seguimos esperando una salvacion para el juego, cuando nosotros podemos ser los salvadores del mismo? esa es la gran paradoja que vamos a a resolver puesto que hemos visto nosotros que tenemos muchos seguidores pero el juego sigue como va igual y con las mismas artimañas mafiosas de siempre. Aun recordando que esta pagina hace criticas y analisis profundo del juego no por solamente hablar y dar un punto de pensamiento, sino porque queremos que ustedes aprendan de estas lecturas para que sean la gente pensante del mañana la que cambiara el juego a la buena o a la mala. Pero para ello no nos podemos quedar en solo analisis de pensamiento sino en el como logramos dar impacto desde ya mismo en una serie de contramedidas para acabar con el sistema de konami tcg de yugioh!


HACIENDO UNA REVOLUCION EN MARCHA:

El llamado que esta pagina hace es para que ustedes se den cuenta como el juego empeora en TCG, cada vez mas usura, detrimento, vacios e injusticias para el duelista. Nosotros desde que comenzamos este blog llamamos a la gente a que de el primer paso para el cambio; Para poder dar dicho cambio es necesario hacer enfasis en cada punto del juego que genera disgusto y controversia y luego generar una solucion. Nuestro blog les facilitara a ustedes unos ejemplos reales de la injusticia del juego con algunas soluciones. Pero es deber de todos implementarlas y llevarlas acabo si o si no importa lo que cueste a sabiendas de acabar de una vez por todas con el TCG.


- Si veo una(s) pagina(s) que ponen una serie de precios en unas cartas sin tener en cuenta la realidad de cantidad de las mismas en cada pais se debe hacer:

RTA: Establecer un concepto aplicativo para ya no valorar las cartas por pagina sino por utilidad razonable; Dividiendo el precio del sobre por la cantidad de cartas del sobre y a este total le dividimos el (X=Numero de cartas de maxima rareza) al final ese resultado se le devaluara a las rarezas inferiores.

Para mas entendimiento de esta respuesta ver nuestro post sobre la contradiccion economica en el juego y de como aprender a valorar realmente a un precio justo las cartas.

http://yugiohdarkmasters.blogspot.com.co/2016/11/yu-gi-oh-y-la-ciencia-economica-se.html

Bueno lo anterior seria en el campo economico, pero en el campo de tactica y arquetipos debemos aprender a no comprar y a no interactuar con el juego como forma de castigo por sus medidas que nos perjudican. y aca otra pregunta y respuesta

-Si veo una(s) subida(s) de precio en una(s) carta(s) de mi arquetupo yo deberia:

RTA: Establecer una medida inmediata aplicativa de no jugar ni comprar nada del juego hasta que bajen los precios de mercado o saquen cartas tipo comun accequibles de mi arquetipo; Tampoco debo caer en la tentacion de hacer cambios, pues se que toda actividad economica al final beneficiara a Konami quien me perjudico.

Lo anterior seria basado en cuanto a mis tacticas de jugabilidad, pero y si miramos los comportamientos de cada jugador individualmente tendria que haber el siguiente modelo de pregunta y respuesta para actuar:


-Si veo uno(s) jugador(es) que intenta jugar humillativamente usando solo carta(s) trampa, contrarrestamientos en todo momento, FTK  U OTK yo deberia:

RTA: Establecer de inmediato el paramentro de aislamiento de dicho jugador tanto de palabra como de interaccion, no volviendo a jugar mas con el ni haciendo ninguna operacion de tipo comercial con el mismo hasta que este se corrija u en su defecto quede nulo total de toda interaccion en nuestras vidas.

Y asi sucesivamente la idea es nosotros de a poco en poco hacer actos inmediatos con el fin de cambiar el juego de a poco en poco. Como les dije el cambio esta en nosotros mismos es destruir al juego o someterlo cualquiera de las dos pero lo importante es llevar el plan a cabo. Ya que de otra forma todo seguira igual y tal cual. 

En sus vidas apareceran algunos sujetos negativistas y pro Konami o TCG, gente que como en algunos comentarios de este blog pretenderan siempre poner sus acciones en tela de juicio pero cuando pase eso ustedes recuerden porque quisieron seguir este blog y porque quisieron mas a la critica que el lado conformista. 

Pues ustedes son Aquellos Duelistas, Personas que YugiohDarkmasters forja para que cambien el yugioh de hoy y lo destruyan y comenzar asi el juego del mañana, donde solo hay estrategia sin abusos.



7 comentarios:

  1. imposible, konami siempre sera konami.
    Note una bajada en la variedad de cartas que uno puede comprar, en especial en los spellcasters. Han sacado tan pocas cartas útiles últimamente que me estoy dando el lujo de comprar cartas antiguas, no sirven mucho para el meta-preprogram-game actual, pero son tan bonitas y peshoshas que se pueden apreciar y atesorar siempre, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. oye chavo, mira https://beyondtheduel.com/structure-deck-r-lord-of-the-magician/?fbclid=IwAR2L_a6QRiGCR4RJZVah2us50t8CrY_idBDkRHjySu6S36hqrLwfZs3D9vw , un deck spellcaster nuevo, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. oye oye oye!!!!!, ya probe el nuevo deck endymion, solo ay una palabra que define al deck, hermoso... :,), manda a tomar por culo a los pendulum magician. estos nuevos pendulums magician esta mas desgraciados y responden mejor a mi deck, y mejor aun, a mi amado arkanite magician. Ahora mi arkanite es un arma letal, como siempre lo debio ser. ya no puedo esperar para tenerlo, y si, ya confirmaron la fecha de salida.
    Aun ni termino de probar bien las nuevas cartas o de hacer una estructura exelente, ay tantas posibilidades y estrategias que me estoy volviendo loca!!!!, creo que hasta van a salir varios decks spellcaster, no se, no puedo controlarme, estoy super emocionada, estoy como niña chiquita en día de navidad, es una locura!!!!! ahh!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo mi viejo amigo, ya viste que el deck de andymion nuevo saldra tal cual al del ocg, que loco, ademas sacaron nuevos magos super locos jejeje, nuevos del mago oscuro, rayos, ya quiero que saquen el nuevo deck, sale este viernes, lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto el deck, trabaja bien, lo malo para los que no compraron los mytical beast, todo subio pero esta genial el deck, a esperar que nos daran en la lata dorada, aun faltan meses

    ResponderEliminar
  6. encontre algo curioso:
    🧙‍♂️ Universo ENDYMION 🧙‍♀️

    "Endymion" (ン ン im Endimion) lleva el nombre de la figura mitológica griega de "Endymion" que fue amada por la diosa de la luna "Selene" y que se puso a dormir para siempre.

    Es un arquetipo de monstruos Spellcaster.
    Sus primeros miembros se introdujeron en el Strcuture Deck: "Señor del mago", mientras que su primer soporte se introdujo en el Strcuture Deck R: "El Señor del mago".
    Su estrategia se resuelve alrededor de los Contadores de Hechizos.

    🏯 Magical Citadel of Endymion

    La Ciudadela tiene una sorprendente similitud con la ciudad de Geffen en el juego de rol en línea Ragnarok Online. Ambos tienen un perímetro circular, una torre alta en el centro, edificios arquitectónicos y, sobre todo, ambos son una ciudad de hechiceros (magos y magos en Ragnarok).

    🧙‍♂️ Endymion, the Master Magician

    "Endymion" lideró una invasión en "The Grand Spellbook Tower", buscando la unificación de todo el conocimiento de la magia. Sin embargo, sus fuerzas fueron detenidas abruptamente por el ataque de "Segador de la profecía", lo que lo obligó a retirarse.
    Este monstruo tiene Contadores de Hechizos en el anillo alrededor de su espalda, uno en el centro de su bastón, y si miras de cerca; Hay contadores de hechizos adjuntos a su atuendo.
    Siguiendo el patrón en el anillo en la parte posterior de este monstruo (símbolo, contador de hechizos, símbolo, etc.), hay un total de 8 (4 son parcialmente visibles) contadores de hechizos.

    Este monstruo tiene una forma de péndulo evolucionada: "Endymion, el Mighty Master of Magic" (2019)

    😃 Sean todos bienvenidos a la semana especial de los hechizeros ENDYMION!!

    ResponderEliminar