MP3 DE DARKMASTERS:

miércoles, 9 de agosto de 2017

Y COMIENZA LA ERA LINK: CON LA CARESTIA DE LOS MISMOS

Buenas a todos mis seguidores y lectores, como ya se habran dado cuenta ha dado el reloj la hora en punto para establecer la era Link; Pero esta era nos da un anuncio anticipado de cual caras van a estar las nuevas cartas azules del panal; Si miramos el Starter Deck Link Strike recien salidos los Links de "Decode Talker", "Honeybot" y "Spider Link" estan mas alla de los 5 Dolares $ C/U.

"Quien creeria que una carta de Starter valdria 5 dolares."

Pero este es el anuncio implicito de Konami que: Lo que una vez fue caro ya no lo sera, pero lo que ahora es sera el doble de caro. Si analizan ustedes esto trae una restriccion mas al juego ya que podemos tener todos los Synchros Xyz, Fusiones y Pendulos que queramos; Pero si no tenemos Link no podremos usar la Barajita del Extra en su total provecho.

Por eso la carestia de las cartas Link, las elites saben que si son las primeras en obtenerlos y dominar el mercado de las mismas cada vez sera menos posible que Duelistas que no son de la Elite puedan influenciar en los torneos; Como dije y siempre lo seguire diciendo nunca hasta ahora los duelistas estaran mas perjudicados en sus torneos y barajas.

Aunque la era Link es solo un dizfras especulativo de las mismas, que beneficia a las elites del comercio de Yu-Gi-Oh! porque si alguien dice incredulamente que:

"Los Link ayudaran a que el juego sea mas lento y equilibrado"

Se esta dejando creer una MENTIRA grande ya que como lo estamos viendo los Decks Cyber, World Chalice, entre otros hacen Spam masivo de Monstruos Link y lo peor de todo es que corres el riesgo de perder tu unica zona Extra por la regla del Multienlace o la nueva jugada "U" del juego para apropiarse de la zona extra del oponente.


Y estas elites en este momento bajo sus apocentos oscuros estan planeando la forma de hacer el juego aun mas inflacionario para beneficio de Ricos; Solo esperan el momento en que tu te obsesiones de tal manera con los Link para que el poco dinero que tienes valla a sus Arcas.


Asi que la gran pregunta que nos rije es ¿Realmente los Link monster son un Experimento de inflacion y riquesa en el juego o son el control absoluto para los duelistas de fuera de la elite?

Lo que mas me asombra es que la gente a pesar que tocan su bolsillo una y otra vez, los mismos no reflexionan en la economia del juego y solo se dedican a seguir paginas que siguen promocionando la economia y los decks de campeonato del juego; Cuando sale una Banlist Todo el mundo goza pero no se dan de cuenta que cada Ban List que Konami es como decirte que estas comprando a riesgo tardio o temprano.

Entonces gente miremos porque como yo veo el juego se esta planeando cada vez mas el control absoluto de los duelitas mediante mecanicas cada vez mas restringidas y seguimos por el mismo curso de la historia una y otra vez; Pero ¿Quien Limita a Konami y sus Elites? esto es algo inquietante pero lo que si se y podemos sacar de conclucion a hoy en dia es que:

La era link esta lista y presta para ser el medio del experimento; Caballo de troya en Yu-Gi-Oh! veremos si el juego y estas cartas en especial siguen en inflacion.



Somos los Maestros Oscuros del juego; Viendo el desastre que se avecina.
En el momento menos esperado todo bajara economicamente y solo veras cartones.
Pero nada se te devolvera bajo el mismo precio
Baja baja, baja.

2 comentarios:

  1. Me agrada esta perspectiva.
    Personalmente pienso que es verdad el hecho de inflar los precios de las nuevas cartas, dejar inútiles a las anteriores, y hacernos gastar en lo nuevo si queremos seguir usando nuestras antiguas barajas.
    Pero ¿realmente necesitaremos un exceso de monstruos links?

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que los pocos links spellcasters son inutiles o son extremadamente costosos, yo apenas pude conseguir 4 copias de una link spellcaster para mis decks,la ¡Wee Witch's Apprentice!, en el deck dark magician queda perfecta, pero en mi deck principal tengo problemas con ella pues mis spellcastres luz se ven afectados horriblemente. los otros spellcasters link que hay no me sirven pues requieren monstruos de diferente tipo o de un arquetipo en concreto que de meterlo entorpeceria mi deck, ademas de que soy spellcaster de hueso colorado (bueno casi pues tengo un deck blue-eyes jejeje), y mis decks solo manejan cartas spellcaster al 100%, y cuando digo 100% es 100%, el extra deck solo tiene spellcasters. lo bueno es que consegui un dragoncaller magician y ahora puedo usar Ib the World Chalice Priestess sin romper mi regla de solo spellcasters y asi tener mas extra zonas y versatilidad jejeje.

    ResponderEliminar