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domingo, 16 de julio de 2017

EL VERDADERO CAMBIO RADICAL QUE AHI QUE IMPONERLE AL TCG

De nuevo les saludo mis queridos lectores y seguidores de este Blog en general; Para mi es fraterno porderles hablar de nuevo una vez mas recalcando y haciendo memoria historica sobre el mal de los males llamado: TCG que a pesar de haber dado previamente un concepto sobre su modelo destructivo y desorganizado; Ahora es deber de este blog darles a ustedes un temario de como podemos actuar para cambiar dicho modelo.

A partir de ahora contrastaremos tanto el Poder y el Desequilibrio del TCG con algo llamado Ley y Equilibrio y sin duda ustedes se preguntaran porque he puesto la palabra "Ley" en contraste al "Poder" y eso es por una razon de concepto:

El Poder es un verbo que encarna medicion de fuerzas.
La Ley es una norma basada en la gente, en este caso los duelistas y que debe ser creada por los mismos.

En el TCG del Yu-Gi-Oh! se cometen toda clase de atropellos que ha muchos duelistas ya practicamente les ha aclarado la conciencia sobre la realidad del juego y su tergiversacion por lo que estamos pasando. Pero este TCG que consiste en Dinero, Mafias y Corrupcion tiene un arreglo llamado ORDEN.

LEY Y EQUILIBRIO: PUNTOS PARA IMPONER POR LA FUERZA EN TCG.


Lo primero que debemos hacer es entender que el juego debe tener su propia representacion de Duelistas por Pais, Ciudad y Municipio con el fin de que todos los puntos particulares de la gente sean oidos y que todos podamos representar nuestros Arquetipos en las diversas salidas de productos. De esta forma los productos tendran mayor acogida y mejor equilibrio de arquetipos y todos saldremos ganando.

Pero es un error seguir dejando a Konami que tome las decisiones por nosotros: Pues el tiempo lo ha demostrado que es una empresa que nunca ha oido a nuestros Duelistas.


Segundo es necesario abolir a los jueces, no aceptar ningun rango de estos en el juego; El solo aceptarlos implica que reconozcamos una autoridad de origenes desconocidos, aparte este juego su rudimentario texto requiere mas de enfasis y claridad que de jueces; Ni siquiera en el ajedrez hay jueces entonces porque en ¡Yu-Gi-OH! los seguimos permitiendo.

Si seguimos aceptando jueces la corrupcion, las mafias y lo tramposo seguiran ejerciendo el Poder en el juego, pues recuerden que son estos mismos los que se apoyan en los jueces y viceversa, mutualidad irrompible. No acepten jueces.


Como ven ya hemos explicado lo que seria un orden perfecto, estos 3 Fundamentos son los que creemos que deberian ser el pilar del juego.

En la Economia es necesario como lo muestra esta imagen que podamos crear un sistema unico de precios directamente dados por la empresa a cada tarjeta y que sean de obligatorio cumplimiento; No podemos continuar en la Dystopia de ver paginas con TrollandToad cuando nos beneficien y no acatarlas cuando no lo hacen.

Muchos jugadores malintencionados de hoy en dia como grandes mafiosos que son esconden las cartas, las venden a causa de la escazes que ellos mismos han creado; Todo esto debe de acabarse con un precio unico y global de cartas que no distinga rarezas sino su generalidad.


En el Libro de reglas y los Rullings es necesario que esten actualizados en una base de datos donde formulen interrogantes constantes; Donde este en todo momento el debate entre tarjetas y resuelto oficialmente por la empresa; Y no como ahora que  ya ni un rulling de los sobres recientes vemos en Yu-Gi-Oh! publicado.

Asi mismo el libro de reglas debe ser el unico potestativo sobre el juego y en el deben resolverse todas las inquietudes; No deben haber jueces lo repito.


Todo esto lo podemos lograr si tomamos conciencia de que el juego esta mal y que solo lo podra mejorar el equilibrio de fuerzas, como Duelistas debeimos propender a mejorar el juego con Cambios Radicales no apoyando a las mafias y mirando con recelo el juego actual:

Recuerda si sigues apoyando las mafias podras comprar tus cartas caras pero a futuro las mismas se encargaran de devaluartelas y reducir su precio en el momento menos pensado.



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