MP3 DE DARKMASTERS:

domingo, 30 de abril de 2017

EL PRECEDENTE NUEVO DE YUGIOH; ABOLIR PENDULOS DESPUES DE LA COMPRA Y ENSEGUIDA ¿QUE SERA?

Buenas a todos mis lectores, en esta oportunidad les hablo sobre el tema que prometi hace poco y este tema puede parecerles que toca a jugadores de cartas pendulo pero en realidad toca a todo mundo pues nos afecta indirectamente a todos. Como sabran el modelo de cambios que se han dado tras la llegada de los monstruos link ha traido consigo diversas consecuencias y una de ellas tenia que ver con las cartas Pendulo, dichas cartas fueron limitadas con 2 nuevos enfoques debido a los cambios que tuvo el campo de duelo:

El primer enfoque es que las Zonas de escala Pendulo comparten espacios con las Zonas de Magias y Trampas, pero que una vez que se coloque una carta pendulo en ellas no se podran de ahi en adelante jugar magias y trampas en dichas zonas.

El segundo enfoque es que los Monstruos Pendulo que estan  en el extra deck solo pueden ser convocados a la Zona Extra de monstruos y no a otro lugar.

Ante los precedentes de tales fines que acabo de mencionar, ciertamente el jugador de monstruos pendulo podria estar considerando que ya no podra realizar convocaciones masivas del extra deck de sus monstruos pendulo en parte porque solo sin cartas Link obtiene una Zona extra de monstruos. Pero la gran observancia aca es que es la primera vez que Konami decide afectar una mecanica de juego hacia un tipo de tarjeta; Pues recordemos que los monstruos pendulo se destacaban por sus convocaciones masivas del extra deck y tener zonas unicas separadas de magias y trampas.

La gran incongruencia ante este asunto es que mucha gente compro pendulos y nunca Konami dijo que algun dia su modalidad de juego seria afectada, ahora preguntemonos ¿Si nosotros hubiesemos estado en el papel de estos jugadores estariamos inconformes o satisfechos? si respondemos en su mayoria estarian insatisfechos pues el dinero que se metio a cada carta pendulo estaria devaluado, el nuevo formato link que estoy observando me ha demostrado que ya las cartas pendulo ni se usan. Y es que el cambio fue tan radical que se diferencia totalmente de los Synchros, Xyz y Fusiones que no fueron tan afectados.


DDDSuperDoomKingPurplishArmageddon-MG05-JP-UR                                                 

Asi las cosas vemos un problema directo pues ya Yu-Gi-Oh! plantea que en cualquier momento y a futuro Konami puede modificar incluso la modalidad de juego de las tarjetas, asi nosotros hallamos invertido mucho dinero en ellas. De hecho esto ya esta comenzando desde que nos estamos haciendo la vista ciega a las modificaciones de efectos de cartas o las llamadas "Errata" que en cartas del OCG como el "Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End" no se les puede decir que su efecto es una Errata sino que es un cambio de texto total; Entonces podriamos preguntarnos un momento si ¿Lo que compramos hoy en dia es real, o es solo una mentira a tiempo corto? Digo esto porque ya no se sabe si lo que compramos puede ser modificado su texto o jugabilidad en cualquier momento,



LOS LINK LLEGAN AL TCG EL 21 DE JULIO DE 2017:

Otra noticia sera que el formato y las reglas de las cartas Link vendran al TCG el dia 21 de julio, fecha en la que se lanza el Starter Deck Link y fecha en la que cambiara el campo y las tarjetas tal cual las conocemos en TCG. Pero aca de nuevo reitero que no ahi ningun cambio de velocidad y/o forma de Duelo; Todo lo contrario seguimos con los mismos tipos de monstruo en desequilibrio, con la misma uzura del juego y con la misma desbordacion de Otk de antes solo que ya no seran con Synchros, Xyz y Fusiones sino que ahora seran con Links. 

Asi pues concluyo este preludio tratando el tema del Requiem para los pendulos y sus compradores. Seguire opinando en el transcurso del tiempo estos detrimentos que hacen parte del dia a dia en Yu-Gi-Oh! hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario