MP3 DE DARKMASTERS:

lunes, 16 de enero de 2017

EL TCG DEMUESTRA SU INEPTITUD Y RETRASO PARA CREAR UN LISTADO

Buenas a todos mis lectores. A todos les deseo un feliz año nuevo 2017, mientras descansaba su fiel escritor; Reflexione sobre este tiempo y de como el TCG dirijido por Konami Europa y Norteamerica no fue capaz de crear una sencilla lista de cartas prohibidas. Si asi es mientras nuestros amigos del OCG ya disfrutan su listado emitido en noviembre de 2016, aca seguimos sin lista desde agosto del dicho año.

Pero mi pregunta que viene al caso es ¿Acaso Konami TCG no habia emitido un concepto por el cual toda lista de restriccion saldria cada 2 o 3 meses? 

RTA: Veamos la traduccion del siguiente enlace oficial de Konami en donde supuestamente todo iba a cambiar, con el fin de mejorar el TCG:


Es asi como una vez mas se engaña al medio de jugadores en general y nos cuestionamos si realmente la directriz de Yu-Gi-Oh! TCG esta acatando sus propios comunicados al pie de la letra. Porque tal como se ve todo indica que no parece que este cuestionamiento tenga mano derecha en obras. Ahora ahi que preguntarnos el porque no se cumple y Darkmasters plantea la hipotesis de que los cambios en las listas de prohibidas no se hacen de manera temprana y oportuna sin antes mirar que jugadores famosos se perjudican o sin antes analizar sus conceptos y debates internos.

A lo que me refiero es que puede aver mafias de campeones o integrantes que insidan en el retraso de las Listas de Restriccion en el juego, esto puede pasar por diferentes motivos como son:

  •  La perjudicacion de varias personalidades y su estatus publico dentro del juego.
  •  La perjudicacion de diferentes hechos anticipadamente planeados a favor del lucro.
Como ven nombramos terminos que les deben a ustedes hacer recordar ciertos hechos que al dia de hoy estan ocurriendo; Por ejemplo que al dia de hoy varios analistas intentar profetizar los listados a traves de medios como Youtube, Facebook, Twitter, etc. Pero que estas divulgaciones insiden en lucros colectivos o personales de manera intencional o Sin intencion.

Otro caso fue cuando en cierta lista restrictiva se intento hacer creer que "Trishula the Dragon of Ice Barrier" iba a ser deslimitado, tanto impacto dio esa version que mucha gente termino comprandolo pero nunca se cumplio dicho rumor; Pero lo que si se cumplio fue la venta masiva de dicha tarjeta y los beneficiarios de la misma. Y asi pues se nos ha venido moldeando el concepto de Impacto anticipado.

Me explico cada vez mas en Yu-Gi-Oh! a raiz de tanta incertidumbre generada por el TCG y tanta especulacion de medios masivos, ahora nuestros duelistas inconcientemente se estan automoldealdo su mente en tres conceptos clave: "Compra Anticipada", "Desconocimiento" e "Inflacion Predeterminante"

En el caso de la Compra Anticipada: Muchos duelistas se apresuran a comprar tarjetas especuladas en medios y/o de gran proposito dentro de la Lista de Restriccion. Ello genera que el jugador pierda concentracion en el juego y obtenga una ansiendad irremediable en las compras al TCG.

En el caso de el Desconocimiento: Es un factor fundamental el no tener al Duelista informado del juego y sus acontecimientos importantes como Analisis, Estrategias, Formas de Juego, etc. No a la elite le importa es darnos su circo de Torneos y que las masas ignorantes se fijen en personalidades temporalmente famosas pero que sigamos en la ignoracia de hacia donde va el juego. Sorprende aun mas que el Twitter y el blog de estrategia del TCG solo hable de campeonatos. Al duelista del comun y corriente no le interesa esto.

En el caso de la Inflacion: El TCG vive de ella, sin ella el juego no es nada para sus adinerados recaudadores y erogatarios. Al especular las tarjetas se dan todo tipo de movimientos economicos con el fin de perjudicar al duelista de medianos recursos y se convierte en un perjuicio mas para aquellos duelistas que quieren cambiar el sistema; Pues a estos se les esta limitando anticipadamente a adquirir tarjetas que les mejoren sus capacidades de juego. Acaso ¿no les esta ocurriendo a muchos actualmente con el raigeki?

Indudablemente muchos no han podido hasta el momento adquirir el tan famoso "Raigeki" solo por la gran inflacion que ha tenido desde la LISTA DE PROHIBIDAS. Y muchos por no tenerlo les ha cambiado el juego y la posibilidad de acceder a campeonatos, entre otros aspectos del destacamiento.

Entonces la Lista de Restricciones si esta malintencionadamente generando este tipo de actos despreciables que perjudican al duelista del comun.

Finalmente le invitamos a nuestro publico a poner en duda el TCG y a pedir una pronta y oportuna abolicion del mismo o a castigar oportunamente a Konami por estos perjuicios.

Les dejamos el recordatorio una imagen dedicada a la reflexion. Buenas tengan con un cariñoso astapronto.  




Que bonito es recordar las mentiras de la vida. Que tanto ocultan verdades y que estan listas esperando su desengaño.


SOMOS LOS MAESTROS OSCUROS DEL JUEGO: TE DERROCAREMOS KONAMI 
TU FIN HEMOS DECRETADO AL CUMPLIMIENTO
SOMOS DARKMASTERS TEMED!

No hay comentarios:

Publicar un comentario