MP3 DE DARKMASTERS:

jueves, 7 de julio de 2016

YGOPRO EL EMULADOR DE LA DICTADURA HA MUERTO; Q.E.P.D Y QUE NUNCA VUELVA

Hola a todos mis seguidores ante esta presion de noticias tan importante debido a los acontecimientos del 5/6/2016 y acto seguido transcurriendo este dia me encuentro con la noticia de que YgoPro por cuestiones legales ya no estara disponible. Cosa que estaba advertida en este Blog desde que anunciamos ayer la muerte de DuelingNetwork Q. E. P. D. Se venia venir el transfondo y es que hay interesados en desaparecer las plataformas online que son competencia a los juegos y emuladores oficiales de Yu-Gi-Oh! Pero en este caso estoy totalmente contento por varias razones:


  1. A diferencia de DuelingNetwork; YgoPro era una plataforma totalmente errada que violaba con su sistema automatico los reglamentos y cadenas de las cartas.
  2. YgoPro y muchos de sus adeptos seguidores imponian y colocaban en el juego real conceptos errados a los jugadores e incluso los jueces de torneos son los aun permeados por estos hechos.
  3. En el foro de YgoPro los administradores y moderadores imponian sus conceptos ignorando los reglamentos; Todo se basaba en la opinion y concepcion a voluntad de ellos.
Mirando todo esto YgoPro era un mal para el juego, duelistas y particulares en general desde Darkmasters apreciamos el esfuerzo de nuestros lectores por comprender nuestra argumentacion, queda por comprender solo unas cuantas preguntas:


¿Quien o quienes acosaron, Demandaron y/o generaron sosobra de legalidad o no en YgoPro?

La verdad aun no se sabe de esto, pero yo pienso que el mismo tiempo nos dara pistas sobre este asunto por ahora les dejo la imagen del dia:


Finalmente a mis lectores de mi Blogger les puedo asegurar que cualquier comunicado y/o razon importante que tenga que ver con estos temas legales, lo hare saber por este medio hasta entonces todos tengan buena jornada en donde esten.



LOS MAESTROS OSCUROS DEL JUEGO HEMOS DECRETADO EL FIN,
TEMED AQUELLOS QUE VIOLAN LOS MANDATOS,
PUES NUESTRAS TINIEBLAS SE ACERCAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario