MP3 DE DARKMASTERS:

martes, 5 de julio de 2016

DUELINGNETWORK Q. E. P. D.; AHORA SIGUEN YGOPRO Y DEVPRO A SU MUERTE

Saludos tengan Duelistas y lectores de este blog, tal como lo anunciamos en nuestro Post de:
DuelingNetwork ha desaparecido de momento, tanto en sus dominios y en si. Al parecer segun fuentes externas a dicha web todo parece indicar que "NAS" cumplio con su amenaza de echar abajo la Red de Duelos.


DuelingNetwork se ha pronunciado de la siguiente manera:



Ahora despues de desplazar a DuelingNetwork del negocio de acumular masas ahora Japon tiene la lupa en la mira a YGOPRO Y DEVPRO y aunque los mismos han excusado su permanencia con base en que se alojan en diferentes servidores, este Blog sabe de antemano que esa excusa puede fallar debido a que Konami y/o Asociados disponen de 3 derechos a favor que son:

1) Derechos de Copyright o de Autor.
2) Derechos contra YGOPRO y DEVPRO por pedir Donaciones y/o ingresos economicos voluntarios. basandose en el arte de las tarjetas.
3) Derechos de uso de marca y logotipos,

YgoPro y DevPro son los siguientes a desaparecer entre otras cosas debido a que estan confundiendo a los duelistas con sus foros de reglas ERRADOS. Aparte de esto hay que tener en cuenta que como son plataformas virtuales; son una competencia mas a los juegos de Konami. No hay logica que los socios y marcas de Yu-Gi-Oh! acaben con DuelingNetwork unicamente para luego desplazar a las masas a YgoPro y DevPro. 

Sin duda he leido diferentes post de japon y al respecto las miras estan en acabar con Ygopro ahora y ahi algo que Konami puede utilizar y es la posible NO identidad Legal de dicho juego. Me explico de la siguiente forma:

A diferencia de DuelingNetwork que se basa en una direccion de dominio web .COM, YGOPRO no tiene dominios legales Exceptuando su pagina web principal y foros. En caso de demanda perfectamente Konami y/o Asociados pueden valerse de la figura conocida como "Funcionamiento de Copyright Ilegal a nombre de TERCEROS". Esta figura de varios paises se usa legalmente cuando un medio explota de alguna manera economicamente derechos de autor no propios SIN IDENTIFICARSE Y/O SIN REPRESENTACION LEGAL cuando ahi demandas satisfactorias en este tipo de casos se procede directamente contra Fundadores y personal relacionado a las marcas demandadas y/o en su defecto a los programas que representan dicha violacion de Copyrigh sin necesidad de IP.

En conclusion YgoPro y DevPro estan en la lista de la Parca de Konami para el eterno descanso proximo.


SOMOS LOS MAESTROS OSCUROS DEL JUEGO,
DESATANDO LAS TINIEBLAS QUE CONSUMIRAN A LOS PECADORES.
TEMED EL FINAL ESTA CERCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario