MP3 DE DARKMASTERS:

viernes, 9 de diciembre de 2016

DARKMASTERS PROCLAMA LA NAVIDAD CON LOS PROSPECTOS A FUTURO

Buenas tengan mis queridos y fieles seguidores gracias a ustedes hemos podido salir adelante y dar pie a la conciencia de ustedes; Para beneficio comun de todos los Duelistas, pues un alma que es conciente no vuelve a caer tan facil en los errores del pasado o futuro. Gracias al conocimiento que hemos dado a vosotros es menester tener en cuenta por lo que vamos.

En primer lugar la esperanza de nosotros es logran la tan anhelada Constitucion de Yu-Gi-Oh!; Somos nosotros los Duelistas los que damos vida al juego y por ello debemos ser nosotros quienes decidamos las normativas, reglamentos y comitivas para el juego; Y No una empresa que solo impone con sus ventas la modalidad, que a su vez es trastornada por Listas de Prohibiciones, Censuras y Monopolio en contra del conocimiento y potencia de los Duelistas. Por ende Darkmasters quiere una Constituyente de Duelistas que se pronuncie y de limites a la Empresa, Asociados y Jueces.

En segundo lugar deseamos a los Duelistas que no siguen un mayor despertar; Todo lo que hemos redactado para ustedes es con el fin de dar motivacion y conocimiento en su verdadero despertar del juego, pero aun asi de nada sirve solo leer y leer si no expandemos nuestra ideologia suprema ante las masas. El deber esta dado y es que todos asumamos con responsabilidad nuestro compromiso en el ideal de Darkmasters; Todo lo que vaya en contra de este o sus principios debe ser rechazado, asi mismo debemos ser libres y sin miedo de difundir este conocimiento. Entre mas seamos mas logramos. ¡Animo!

En tercer lugar debemos dar un duro golpe a la economia actual del juego; Pues esta y el modo en que se ha logrado llevar a cabo son antecesoras de las Mafias y Artimañas en el juego y que han hecho grandes perjuicios; Todos nosotros hemos sido la manada de consumismo desmedido e irreal en el juego; Mas no aquellos que deberiamos tener en nuestras manos el juego. Por ende es un compromiso a actuar para un futuro en el que podamos hacer historia.

yugiohdarkmasters seguira impulsandolos hacia ese fiel estamento de la verdad y la honra por nuestros principios colectivos a beneficio comun. Agradeciendoles por leernos y seguir visitandonos.





ATENTAMENTE:



ANDRES ALEJANDRO TELLEZ ORTIZ 
G. M. de los Darkmasters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario