MP3 DE DARKMASTERS:

jueves, 15 de septiembre de 2016

¡YU-GI-OH! CADA VEZ MAS ESTA CRUZANDO LA LINEA ENTRE OCULTISMO Y SATANISMO

Buenas tengan todos mis lectores; A pesar que no soy tan religioso en algunos aspectos y menos con los juegos, hoy hablare sobre un particular que esta cada vez mas dejando mensajes inquietantes y es sobre nuestro juego. Veran hace poco el OCG decidio liberar a los "Darklords o Fallen One" pero no me gusto es la señal que dieron y curiosamente en estos tiempos tan agitados, me refiero a la salida de "Darklord Lucifer" y que a pesar de que a simple vista veamos esto como una carta sin dudas se trata de algo mas engañoso y siniestro de lo que pocos podemos ver. 

                                                           DarklordMorningstar-DESO-EN-ScR-1E             
                                   
Veran durante mucho tiempo teniamos la concepcion de que el juego en si tenia ideologias y afines con el Ocultismo debido a sus Series, Tematica y relaciones con diferentes artes de lo oculto; Pero el juego recientemente acaba de pasar esa raya cuando saco a este Darklord y muchos se preguntaran ¿porque llamo al juego Satanista solo por la liberacion de una carta? y al respecto ahi 2 razones preocupantes y que afirman la veracidad de lo que escribo en este Blog:


  • Debido que dicha carta propiamiente tiene el nombre de un demonio los jugadores incautamente cuando juegen dicha carta, ya sea que se diga o no se diga la tan clasica manifestacion de una carta en el juego, refiriendome a la sonada palabra "Convoco o Invoco" sobre estas cartas con nombres de demonios, desde ahi el juego tiene fines Satanistas pues se esta usando como un "Medium de Canalizacion Intensa" en este caso de Demonios.

  • .Aunque muchos excusen la primera razon debido a futuros cambios en el nombre posiblemente para el TCG, lo cierto es que en el OCG la carta tiene el nombre tal cual como salio llamandose "Darlord Lucifer" esto tiene importancia pues el Diablo asi se llame diferente tiene connotacion decirse que la entidad a la que se llama al campo es la misma.

Dicho lo anterior cabe ahora la pregunta ¿A usted querido lector le gustaria que en su casa o en sus bienes le recitaran repetitivamente el nombre de una entidad Maligna a sabiendas o no de que dicha entidad es la del gran ideario del Mal? Si usted a esta pregunta responde que No entonces es conciente de lo que digo al decir que en nuestro juego estamos trayendo espiritus malignos sin saberlo a nuestro entorno. Pero si usted es de los que dice que "Si" entonces no solamente usted no es cristiano sino que tambien poco o nada le es inherente el Bien y el Mal y da mucho que pensar.

Ahora Konami no es la primera vez que libera nombres propios de demonios terrenales, ya lo hizo hace tiempo cuando saco los Infernoids y en los que tambien se aclara que dichas cartas representan espiritus simbolicos de Demonios terrenales.Usted puede ver los enlaces a continuacion:



En estas dos paginas solo quiero que mire la tabla que muestra su representacion de Nombre. Ahora todos sabemos que el "Nombre" se utiliza para distigar a alguien o algo de otros "Nombres" es como algo unico que representa desde su Nacimiento dicho esto no nos debemos fijar tanto el cambio de nombres del TCG sino el Origen es decir nombre de OCG. Entonces esta pagina tiene argumentacion para que nuestros seguidores entiendan que no pretendemos inculcarle un ideario religioso al juego sino mas bien indagar el porque Konami no aclara con amplitud el ideario a fin de estas cartas.

Ahora asi mismo le pido que analize a conciencia y espiritu si realmente es conveniente traer estas entidades a su entorno que lo rodea. Lo unico que digo es que debemos ser cuidadosos con este tipo de cosas. Creer o no Creer lo cierto es que esta tierra anda rodeada de muchas Sombras, Tribulaciones y Misterio y que Yu-Gi-Oh! no es la excepcion aun cuando ha elevado bajo el ocultismo el "Gran Ojo que todo lo ve" en la gran piramide de poder. 

Pero recordemos el ser Humano tiene 2 ojos y no uno, pues no somos tuertos. Tenemos la capacidad de ver mas alla aun lo oculto y no solamente dejarnos controlar por una vision sin salida. 

Y que despues de todo nosotros fielmente cumplimos con advertirles sobre las implicaciones del juego para que a conciencia se enteren y tengan conocimiento de ello, siempre defendemos al duelista aun en los ambitos mas ocultos y que nadie toca hasta entonces.



         SOMOS LOS MAESTROS OSCUROS DEL JUEGO DONDE NADA SE PUEDE ESCONDER DE LA VISTA OCULTA; TEMED KONAMI VUESTRO FINAL ESTA CERCA.

2 comentarios: