MP3 DE DARKMASTERS:

miércoles, 27 de julio de 2016

LA MAFIA DEL TCG CON LOS SPELLCASTER; ARQUETIPO EXPLOTADO SIN RAZON

Buenos dias, tardes y noches para mis seguidores, espero con grato sentimiento que se encuentren muy bien en todo sentido. Hoy comienzo un tema que tiene que ver con jugadores de arquetipo Spellcaster, pero que a largo plazo puede perjudicar a cualquier otro en particular, todo como vallan cambiando las finalidades e intereses de la empresa que esta tras el telon manejando todo.

A lo largo de estas 2 decadas hemos visto como el TCG en abuso de sus facultades y con malas intenciones a sacado una gran variedad de cartas de arquetipo Spellcaster; como bien sabemos todas las barajas y decks han fracasado en su intento de escalar el Top a nivel internacional y en parte por la burbuja de inflacion y especulacion de muchos a la hora de ofrecer dichas cartas de este arquetipo.

Pero para argumentar este tema hare estas preguntas al publico:

¿Cuantos Decks Spellcaster ha sacado el TCG en varias rarezas y cuantos han llegado al escalafon?

La respuesta a esta pregunta esta en analizar 3 barajas fundamentales que prueban como el TCG nos ha sacado mucho dinero en cartas sobrevaloradas y comienzo por mostrar 3 cartas que sin duda representan estas barajas:

DarkEradicatorWarlock-WCPP-EN-R-LE                        FortuneLadyLight-ANPR-EN-R-UE                        HighPriestessofProphecy-BPW2-NA-UR-1E           

Estas tres cartas representan 3 tipos diferentes de Spellcaster; El primero representa sin duda el Structure Deck Spellcaster's Judgment liderado por Dark Eradicator Warlock, en aquella epoca pensabamos que esta carta iba a comandar la tematica de la baraja Dark Magician viniendo en un producto de estructura confiabamos en que fuese algun producto que llegara a dar buenos frutos; Pero no lastimosamente fue solo una estrategia de el TCG por comenzar a explotar el arte de las tarjetas y sacarnos $ Dinero en cantidades.

Desde ahi los Spellcaster a pesar de no ser relevantes en torneos fueron perjudicados por ciertas personas con perversos intereses que crearon la formula mafiosa Spellcaster llamada:

"Venta por Arte de todo lo Spellcaster; Pues es el arquetipo mas Costoso del juego"

Y ciertamente asi ha ocurrido, todo lo relacionado con Spellcaster lo cobran como cartas de oro, pero en realidad no hay beneficios de dicha compra sino solamente intereses conservatorios y personales.

Acto seguido de la estructura fue otro tipo de baraja conocida como Fortune Lady y que se basa en la tematica de Fortune Lady Light; De este tipo solo podemos decir igualmente lo anterior todas las sacaron en letra blanca de rareza, pero nunca Topearon ni impactaron en el juego; Pero sin embargo muchos inescrupulos las venden como precio de oro. La hipocrecia de la usura y avaricia no tiene presentacion.

Despues de las damas seguimos con otro tipo diferente que a muchos nos dio esperanzas pero tampoco termino en nada, se trata de los Spellbook and Prophecy, esta baraja tiene mucho soporte para spellcaster en general sin embargo las rarezas fueron dificiles de conseguir; Cobran esta baraja a precio de oro pero para torneos no sirvio, en la epoca de su lanzamiento contrasto totalmente con la competencia que eran los Dragon Ruler, a diferencia de los libros de magia y monstruos de la profecia aquellos dragones salieron comunes e inferiores de rareza y sin embargo llegaron a los primeros lugares de torneo.

Por lo anterior concluimos en respuesta a nuestra pregunta que los Spellcaster que han sacado solo nos han quitado $$$ Dinero en cantidades pero no hay resultados que valgan la pena; Nos hemos dado cuenta que solo estos lanzamientos han servido para explotar cada vez mas a compradores y seguir la tendencia.

Ahi diferentes Spellcaster que son sobrevalorados sin ninguna justificacion y la cosa va de mal en peor pues en los 2 ultimos sobres que son:

The Dark Side of Dimensions Movie Pack y The Dark Illusions muchos Spellcaster salieron en rarezas Ultra-Rara y Secreta-Rareza. 

Por lo anterior YugiohDarkmasters les responde a ustedes duelistas para que nos hagamos la siguiente pregunta:

¿Como podemos parar el abuso y explotacion economica del arquetipo Spellcasters?

La respuesta a esta pregunta esta en hacer acciones efectivas contra aquellos que economicamente se benefician. Tenemos todos que no comprar Spellcasters ni soporte de rareza sino solamente los comunes; Pues si seguimos con las compras seguira el negocio por eso si te gustan los Spellcasters no los compres, jueguen con cartas de impresion, o de la computadora. Pero no sigan contribuyendo a la explotacion de el arquetipo.

Recordemos igualmente 2 cartas que han sido explotadas y que poca utilidad tienen globalmente, pero en ellas se ve como nos han explotado solo a nosotros los que jugamos Spellcaster:

DarkMagicianGirl-MVP1-EN-UR-1E                                                                  SecretVillageoftheSpellcasters-DL14-EN-R-UE-Blue                           


Dark Magician Girl es una carta que es inutil en barajas Mago Oscuro, su efecto no es de gran cosa pero solo por el hecho de tener buen arte y ser Spellcaster muchos explotadores la cobran tambien a precio de oro; Secret Village of the Spellcasters por su parte es una carta exclusiva para el arquetipo, pero como a muchos les molesta que los jugadores del arquetipo Spellcaster les esten negando sus magias entonces la vuelven una carta inaccequible y de alta rareza; Cuando deberia ser comunes ambas.

Para finalizar y viendo como se tornan los sobres destacamos que todo el soporte nuevo de Dark Magician viene en Secretas Rarezas y las Magician Girl vienen en Ultra Rareza. por eso apliquemos todos un nuevo dicho que nos beneficie y es:

"Yo Compro solo Spellcasters Comun y su Soporte tambien Comun y no de Rarezas, pues ya no mas carestias"                                                                   

Espero que todos hagamos el deber de cumplir el Lema para que nos beneficiemos a futuro.


LOS MAESTROS OSCUROS DEL JUEGO HEMOS DECRETADO EL FIN DE KONAMI,
TEMED PUES AQUELLOS QUE SABEN SECRETOS;
PUES NUESTRO JUICIO VIENE PRONTO.

1 comentario:

  1. Yo juego spellcaster desde siempre, a la fecha tengo al menos una copia de la mayoria de los spellcasters y sus soportes que han salido a lo largo del tiempo y puedo decir que es verdad esto, los spellcasters son algo caros, recuerdo que los primeros spellcasters synchro que eran tempest magician y arcanite magician costaban 50 a 100 dolares cada uno, en su momento yo nunca pude conseguirlos hasta que misteriosamente bajaron de precio radicalmente, la tempest por la existencia de su version super, pero el arcanite no tengo idea porque, conseguí 3 copias de cada uno en menos de 5 dolares cada una.

    A mi no me importa totalmente en que rareza estén, solo me interesa conseguirlas a buen precio, y si me puedo dar el lujo de conseguir una en rareza alta por encontrarla barata o por que me gusta mucho la compro.

    Concuerdo con lo de la maga oscura, creía que era la única persona que pensaba que esa carta era mas peso muerto en el deck que algo util, siempre la he considerado una carta sobre valorada y de poca utilidad, seré hipócrita pero si me he pillado algunas en secreto y ultra solo por mera colección.

    Si me gustaría tener un deck de mago oscuro pero algún día veré todas las cartas votadas por ahí o con una nueva rareza mas barata jajaja, siempre pasa.

    De momento tengo un deck que usa pendulum magician, me va bien con ese deck y es totalmente spellcaster.

    ResponderEliminar