MP3 DE DARKMASTERS:

viernes, 17 de junio de 2016

KONAMI OCG NOS DECEPCIONO: OCG LE TIENE MIEDO TOCAR A LOS DRAGONES

Hola a todos en este mes de Junio se venia algo que creiamos bueno y era una lista de Prohibidas en donde se tocaran los Dragones, D/ D, Yang Zing, Infernoids, Melodious y demas arquetipos Tops o poderosos de momento; Pero al ver el comunicado oficial francamente nos decepciono y vemos con gran desilusion, pesimismo y tristeza como el OCG se esta volviendo tambien en el Alcahuete de el mal juego, Pues no estan actuando ante las cosas que siempre hemos denunciado sino que todo parece indicar que quieren copiar el mismo modelo desobligante e ineficas del TCG.

Desde esta pagina siempre hemos dicho que la salvacion es Abolir el TCG y tomar al OCG como modelo ejemplar a seguir; Pero viendo esta lista de Prohibidas del OCG nos colocan de nuevo a pensar y aun ir mas alla en desiciones radicales y es si tambien es conveniente o no abolir ambos sistemas TCG Y OCG.

Por el momento hare una comparacion y analisis de la Lista de Prohibidas, Limitadas y Semi-Limitadas de OCG veamos:

LISTA DE PROHIBIDAS, LIMITADAS Y SEMI-LIMITADAS OCG:

JULIO 1 DE 2016 TOKYO DISTRITO, JAPON;


SEMI-LIMITADAS:

                        ThousandEyesRestrict-DPRP-EN-R-1E                    Sangan-LCYW-EN-ScR-1E 


SIN RESTRICCION:

SuperRejuvenation-LCJW-EN-SR-1E                                                                                                                             


Como podran darse cuenta beneficiaron a los dragones con el paso a X3 de Super Rejuvenation algo totalmente fuera de contexto, pues si los dragones orita estan poderosos como sera con la llegada de esta carta en el OCG, ilogico y absurdo. 

El OCG prefiere ahorrarse la molestia de mejorar el juego y equilibrarlo y mas bien pretende quedar bien con todos sin hacer nada; Es un saludo a la bandera por parte de konami esta lista pues muchos estan cansados de tanto monopolio del juego en unos 6 arquetipos que siempre los hemos denunciado, para peor colmo se nota que esta lista nisiquiera tuvo analisis de contexto del juego, se supone que la lista esta saliendo cada 6 meses para equilibrar el juego de las recientes cartas salidas pero a mi modo de ver veo que en realidad no estan analizando nada el juego sino que quieren beneficiar ciertos sectores economicos.

Ahora desde la vision de los DarkMasters realmente debio darse las prohibiciones y/o limitaciones de las cartas que benefician Dragones y D / D pero viendo como Konami juega con el tiempo, simplemente me limitare a decir que Yu-Gi-Oh! esta cavando su propia tumba; De hecho cuantos jugadores, solo vemos que cada vez mas este juego es solo una ilusion que funciona solo con ricos.


LO QUE KONAMI DEBIO PROHIBIR; PERO LE TEMBLO EL TEMPLE:

BlueEyesAlternativeWhiteDragon-MVPC-JP-KCR                    TheWhiteStoneofAncients-SHVI-EN-UR-1E                      BlueEyesSpiritDragon-SHVI-EN-ScR-1E       


CardsofConsonance-LC5D-EN-UR-1E                    DragonShrine-SDBE-EN-SR-1E                     ReturnoftheDragonLords-SR02-EN-1E-OP                 


TheMelodyofAwakeningDragon-CROS-EN-SR-1E                                                                                                                               


                         

Los Maestros Oscuros actuaremos pronto; Konami ha desatado nuestra ira.
Temblad pues, ya llega el Reino de las Sombras.
Konami despierta o Muere en nuestro decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario