MP3 DE DARKMASTERS:

viernes, 9 de mayo de 2014

PASA EL PRECIADO TIEMPO Y KONAMI SIGUE CON SU ENGAÑO BAJO LAS SOMBRAS! PERO ESTA VEZ MOSTRANDONOS SU HIPOCRESIA POR VIA DE HECHO

Hola mis queridos lectores perdon por no escribir en este tiempo como siempre la vida cotidiana hace elesclavisante trabajo de oprimir la libertad de expresion cuando el diablo lo propone. Como siempre ha sido un gran honor para mi ser un gran critico en los asuntos referentes a ¡YU-GI-OH! y mas con esta administracion de KONAMI CORP. que parece mas una simple compañia limitada a su mermelada, con los ganadores de los torneos que con el deber de mejorar el juego, los jueces que son tramposos y demas gente en general que solo ven en esto otra corrupcion cotidiana de la vida; pero bien como dice nuestro titulo ultimamente Konami ha sido  una hipocrita infeliz con sus productos analizemos las ULTIMAS NOTICIAS DE LA HIPOCRECIA!

1) KONAMI DICE " SACAMOS STRUCTURE DECK NUEVO PARA LOS LIGHSWORN NUEVO PARA SU ARQUETIPO, QUE DE PASO ES YA DIFUNDIDO EN LAS MASAS. PERO A LOS SPELLCASTER NO LES SACAREMOS NADA QUE SE CONTENTEN CON OTRA REIMPRESION DE SU DECK OBSOLETO SPELLCASTER COMMAND."

Tras la noticia de Konami con su frase vemos que este planteamiento hipocrita por parte de la burguesia bursatil y dominante del juego quien como siempre tiene intereses ocultos en acabar el arquetipo spellcaster o sino que lo diga este post de la burguesia de YUGIOHPROFESIONAL o ¿sera profesional en eliminar arquetipos? ME PREGUNTO YO.

http://yugiohprofesional.com/reimpresion-del-structure-deck-spellcasters-command/

Segun ellos dicen que sacaran de nuevo este deck porque el deck spellcounter podria pegar bien de nuevo cuando se ha demostrado ya desde antes que nisiquiera sirvio de utilidad en su primera expedicion, peor aun decepciona a los duelistas de arquetipo que fue una compra inutil solo de coleccion cuando en verdad desde el 2013 debieron haber sacado un STRUCTURE DECK SPELLBOOK  que si podria haber revivido el arquetipo; PERO LO CIERTO ES QUE KONAMI QUIERE DESTRUIRNOS PARA ELLOS SOLO DEBEN EXISTIR TRES COSAS:

DRAGONES- ZOMBIES Y DARKWORLD

LIGHSWORN- SIX SAMURAI Y BUJIN

pero les dejo estas anecdotas de MEMORIA que paso con los spellcaster-gladiator y archfiend

RESPUESTA DE KONAMI SIMPLE:































Estimados jugadores del TCG como es bien sabido Konami es una empresa prospera que tiene en cuenta a sus clientes por tal razon ANUCIAMOS A PARTIR DEL 2012 konami expandira el juego dejando tan solo 5 ARQUETIPOS definitivos para que el duelista escoja libremente su  opcion ganadora a los demas arquetipos que no alcazaron los llamados populares TOPS  les decimos que NO HABRA MAS SOPORTE NI MAS TARJETAS en razon al detrimento PUBLICO DEL JUEGO.

GRACIAS POR SU ATENCION


ATENTAMENTE


KONAMI CORP


Y CON ESTA RESPUESTA VEMOS EL FIN DE UNA GENERACION VERDADERA DE JUGADORES Y DUELISTAS ACABADA POR OTRA GENERACION DE DUELISTAS IGNORANTES UNIDOS A LA GRAN MASA DE LA MERMELADA DE KONAMI OLVIDANDO ASI SU DEUDA CON LOS ARQUETIPOS ABANDONADOS.



LOS MAESTROS OSCUROS DEL JUEGO REVELÁNDO LAS VERDADES A SUS FRATERNOS DUELISTAS PARA QUE DESPIERTEN DE EL GRAN ENGAÑO A LAS SOMBRAS! SOMOS DARKMASTERS TEMED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario