MP3 DE DARKMASTERS:

miércoles, 15 de enero de 2014

DARKMASTERS INICIA SU AÑO DESEANDOLES AÑO NUEVO Y SOBRE TODO LOGROS NUEVOS PARA RECALCAR A KONAMI

Hola a todos mis seguidores a todos un feliz año nuevo les deseamos a nuestros mas fieles seguidores, aquellos que buscan la verdad y no se dejan engañar facilmente; a pesar de nuestros continuos esfuerzos por hacer arrepentir a Konami y a muchos de sus duelistas confundidos por sus errores tan grandes deseamos de todo corazon para este año nuevo los siguientes propositos:

1) QUE DE UNA VEZ POR TODAS SAQUEN UN STRUCTURE DECK SPELLCASTER:

Acuerdate Konami que vos nos has dejado 7 años esperando este producto ¿acaso las elites dejaran esto almenos?

2) NUESTROS DUELISTAS ESPERAN LOS GOLD SERIES QUE HAN TARDADO EL 2013 Y EL DE ESTE AÑO:

Ojala Konami acuerdate que nos debes un gold series bastante tenemos con que llegara a Japon y no a Estados Unidos, Europa y Latinoamerica, como quisieramos añorar el tan anhelado producto o ¿acaso tambien las elites nos dejaran esperando?

3) HIDDEN ARSENAL, TURBO PACK Y DUELIST PACK:

Estos tres con enfasis lastimosamente en extincion ojala Konami no los termine de acabar y se acuerde de la innovacion del juego, pero ¿sera que las elites dejan algito almenos de los cadaveres de estos sobres?

4) LA CONSTITUYENTE DE DUELISTAS UNA DEUDA CON LA LEY DEL DUELISTA Y CON EL JUEGO QUE TAN ACABADO Y TERJIVERSADO ESTA:

Todos sabemos Konami que el juego esta al borde del apocalipsis, tanto asi que como la elite ha sido reducida a pocas masas; asi mismo el juego se acaba ¿se podra o Magic y Vanguard te daran de que acordarte TARDE PODRA SER?



Estos son nuestros propositos del 2014 confiar o acabar la profecia que pasara a finu de cuentas, los duelistas se daran de cuenta o el rumbo sera igual llendo hacia el fin.....













DARKMASTERS SOMOS LOS QUE LLEVAMOS EL JUEGO HACIA NUESTRAS RIENDAS Y NUESTRAS MASAS, LOS MAESTROS OSCUROS NO TERMINAREMOS DE PROFETIZAR LA VERDAD HASTA EL FIN.

4 comentarios:

  1. Ami no me engañas, tu quieres los Spellbook en structure porque eres pobre y solo puedes jugarlos en DN

    ResponderEliminar
  2. Hola Endymion:

    Algo se habla sobre las cartitas gold. No será una gold series hecha y derecha, pero la ganrantía de obtener muchas doraditas en un pack suma. Veremos. A lo mejor leí mal.

    Si Konami se atreve a sacar un SD de magos, espero que sea decente y vuelva el grandioso DMoC y que los arcanos sean arrojados al limbo del cual nunca NUNCA debieron salir. Ojalá sea un deck gravekeeper, Chaos o Dark. Con soporte actualizado. Y Genérico. Nada de libritos y bichos que valen 30 o más de los verdes. Nada de efectos de la nueva era, que se activan teniendo un montón de condiciones que cumplir (matar y desvanecer es mejor que quemar una magia para matar - prefiero un efecto simple y directo, que uno simple pero con costos "aletargadores"). Aún teniendo la pasta, me parece bien idiota gastar tanto por cartones sin plusvalía (vamos, al menos el mago oscuro, neos, stardust, utopia, el ojiazul, etc., esas son las cartas de lo protas. La Valkyria del Mago es una carta de Yugi, aparece en la serie y en un película y no vale nada. Ni hablar de la Maga Oscura). OK, es evidente que la plusvalía aplica diferente respecto del animanga que del meta.

    (Nota: Es triste tener que joder dos nivel 7 por hacer algo que antes costaba 800 LP o incluso era gratis... ahhhh los viejos buenos tiempos)

    Los demás productos: Konami desea nuestro dinero, por lo que algo sacará. Siempre lo hace. Pero se jode lo que "ya estaba" en el proceso. Para eso está la banlist. Recuerda que hay nueva saga en el anime. El horror mismo.

    Lo demás... el meta, las cartas caras... eso es resorte del duelista... y su estupidez. Por ejemplo, en cierta web aparece la distribución del meta actual... LOS RULERS NO HAN MUERTO JEJEJe xDDDD, para que veas cuando una buena carta es una buena carta - a uno y todavía dan pelea. En cambio, el spellbook se usa así de poquito, tinimini. Y va en retirada. Por qué? Pues porque 1.- es escazo (las cartas maestras son secret y valen UN PASTON!!!) 2.- FUE bueno hasta que el banlist lo mató a medias (espero una banlist que los extermine de una vez por todas) 3.- Los otros decks son muuuucho mejores y lo están dejando obsoleto, porque es un deck CERRADO.

    Por lo tanto, mejor olvidarse del deck spellbook ese. Si no hay reprints de junon, pero estamos a patadas con las de stardust, por algo será no es verdad? Creo que sacar las cartas del banlist sólo beneficiaría a los pocos que manejan ese deck, salvo que hagan reprints asequibles. Hacer un SD de spellbooks (sin tocar las restricciones de la lista) sería como sacar un deck chaos dragons, pero con magos... un despropósito a lo que Konami pretende. Se venderían bien al ppio. pero después habría que aplicar la banlist para vender las nuevas cartas. Además, lo más probable es que no vengan los boss ambos dos (junon o el mundo).

    Por lo demás, es mejor juntarse a jugar con tus compis y hacer tu propia banlist y usar lo que desees derechamente. Funciona para mí. Prueba esto: un deck de 50 cartas, sólo una copia de cada carta (inclusive monstruos), Nada fusiones ni sincros ni XYZ. Los rituales van en el extra deck (lo ideal es que sólo los rituales tengan efectos).


    Y una cosa más. Dedicado al anon primero.

    "Si no quieres gastar 1000 de los verdes o más por un deck: eres pobre o NO ERES estúpido?

    Si deseas gastar 50 de lo verdes más el sobreprecio por cada copia de las dichosas tres cartas, permíteme felicitarte por tu enorme intelecto para hacer negocios. Eres RICO en IDIOTEZ.

    El primero que posteo seguro pago 40 o más por alguno de los spellbook (o todos) y ahora tiembla de miedo pues su "inversion" se va a ir al tacho de la basura."

    Yo asumo que la mayoría compra cartas para disfrutar de ellas y no con el oscuro fin de revenderlas para maximizar su ganancia. Allá el resto. También les recuerdo que sean pacientes y esperen las reimpresiones o que los decks queden fuera del meta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. AL ANONIMO QUE ME SALUDA LE DOY LAS GRACIAS POR TAN LARGO ARGUMENTO MUY IMPORTANTE SU OPINION CIERTAMENTE EL JUEGO ESTA MUY TERJIVERSADO EN PARTE POR LAS LLAMADAS CARTAS "HACELOTODO" COMO DIJE HAY JUGADORES MUY IDIOTAS QUE LES GUSTA HACER OTKS EN VEZ DE PENSAR CON SU CEREBRO A MEJOR APOSTA DEBERIAN DEDICARSE A OTROS JUEGOS RAPIDOS PERO NO A YUGI ESTE JUEGO SE FUNDAMENTO EN BASE AL AJEDREZ DE DUELO DE MONSTRUOS NO A GANARLE EN UN TURNO AL DUELISTA.

    ResponderEliminar