Bueno esta noticia viene desde mi pais Colombia, donde los jugadores de ¡YU-GI-OH! son muy escasos la razon segun mis encuestas es que los duelistas cada vez ven el juego como un reto de niños sin criterios ni pensamiento de razocinio logico, argumentando esto que el juego posee cartas que a pesar de sus efectos su jugabilidad es muy A LO FACIL O A LO APLICATIVO SIN PENSAR. Esto tras el deck de dragon ruller peor se ha desatado pues aca los que jugaban ¡YU-GI-OH! se pasaron a otro juego comercial de cartas llamado Magic The Garthnething, juego diferente del que conocemos; entonces esto me hace analizar dos cosas o seguimos en la MERCADO-TECNIA sumida hacia el cliente o INTENTAMOS UNA NUEVA FORMA DE COMERCIO PERO CON JUEGO ESTRATEGICO. son dos pensamientos muy distintos a los habituales pero en ultimas si Konami no hace algo al respecto podria estar perdiendo popularidad entre sus mismos locales hasta que no sean rentables.
¿PENSEMOS EL JUEGO QUE SOLIAMOS HA AUMENTADO NUESTRO INDICE DE PENSAMIENTO O POR EL CONTRARIO YA NO PENSAMOS SOLO IDENTIFICAMOS DIBUJOS DE TARJETAS CON ACCIONES?
Esto es ciertamente un factor interrogante de la subjetividad del juego, hay que mirar que ocurrira el tiempo lo dira.
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